Caminera secuestró una moto adulterada y otra con papeles truchos
En la mañana del martes, alrededor de las 11, se hizo presente en la Planta Verificadora de la ciudad de Resistencia, un ciudadano de 21 años a fin de realizar los trámites correspondientes de una motocicleta Honda CBX 250, color blanco.
Al presentar el título del mismo, los verificadores constataron que dicha documentación era apócrifa, por tal motivo consultaron con el fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y se notifique de las instancias legales a su conductor.
Más tarde, a las 17.30 aproximadamente, personal de Patrulla Vial y Puestos Camineros que se encontraba realizando control vehicular en ruta nacional 16, sobre el kilómetro 16,5, detuvieron la marcha de una motocicleta Yamaha 110cc., sin carenados en la parte de adelante y sin luces. Ésto despertó sospechas en los agentes quienes solicitaron al conductor de 18 años, que tampoco poseía casco, que exhiba las documentaciones; pero respondió que no las tenía.
Por ello, los uniformados intentaron tomar nota de la numeración del motor y del cuadro observando adulteraciones en los mismos.
Esto motivó a que se traslade la moto a la Planta Verificadora en donde los peritos confirmaron la anomalía en los dígitos alfanuméricos por hallarse rebajados. Por tal motivo el rodado fue secuestrado y el conductor trasladado hacia la comisaría jurisdiccional a los fines pertinentes.

